Dr Juan Reyes García

Dr Juan Reyes García
Cirugía de Pie y Tobillo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fascitis platar

Fascite plantar puede ser la causa del dolor en el talón.
Conozca este problema:

El dolor en el talón aparece gradualmente y empeora con el tiempo. Generalmente se considera un dolor intenso en el momento de la pisada, y se convierte en más fuerte al daro Primer paso después de un período de inatividade ( ex: Después de levantar de la cama ) o cuando nos quedamos en pie por mucho tiempo.
Cálculos indican que alrededor de un tercio de las personas tienen dolor en ambos trece, pero, namaioria De los casos, sólo un pie es afectado.
Gran parte de las dolor en el talón son causadas por la fascite plantar ( lesión o engrosamiento en la franja de tecidodo Pie conocida como fáscia plantar ). Esta franja de tejido corre bajo la sozinha del pie, conectar el hueso del talón a los huesos dopé , y actuando como una especie de amortiguador plantar.
Hay una serie de medidas que pueden adoptarse para ayudar en el alivio del dolor en el talón y acelerara Recuperación, como por ejemplo:
- evitar andar largas distancias y permanecer en pie durante largos períodos.
- mantener el peso saludable para evitar el exceso de presión sobre los pies.
- alargar los músculos de la panturrilha y de la fáscia plantar regularmente.
- aplicar hielo sobre el talón afectado.
- uso de analgésicos o anti - inflamatorios ( cuando sugerida por el médico ).
- uso de zapatos en el tamaño correcto, con buen apoyo y amortecimento para el pie ( tenis de antes Son particularmente útiles ).
- evitar el uso de zapatos totalmente sin salto.
- uso de palmilhas bajo medida Pés Sem Dor para distribuir la presión en el momento de la pisadae Aumentar la comodidad ( suscribirsebit.ly/Fascite)
En aproximadamente un en 20 casos, los tratamientos por encima no son suficientes y la cirurgiapode Ser recomendada para liberar la fáscia plantar.
Sepa más acessando bit.ly/Fascite



No hay comentarios:

Publicar un comentario